martes, 24 de junio de 2014

[Performance] U-Kiss - The Show- Quit Playing 24 06 2014





Fuente: FuckYeahUkiss
Compartido por: All About Ukiss

[Noticia] U-KISS canta 'Love On U' en japonés, short PV

Los miembros de U-Kiss se pusieron unas chaquetas funkys para su último PV japonés, "Love On U."

Mira a continuación el PV!


Fuente: All Kpop
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

lunes, 23 de junio de 2014

[VIDEO] U-Kiss - Star Zoom In 22 06 2014




Fuente: FuckYeahUkiss
Compartido por: All About Ukiss

[PICS TWITTER] Fotos de los twitters de los miembros de Ukiss

Como no se coreano, no puedo traducir muchos de los twitters, pero en algunas fotos salen taaan monos que no puedo evitar ponerlas !!! >.<





오늘의 Simply K-pop MC는 수현이가…?? Va a ser Soohyun el presentador de hoy de Simply K-pop…??







오늘도 비가오네요~ 하루종일 심플리 케이팝 녹화~~ 유키스 키스미 화이팅!!
Es un dia lluvioso en Seoul~ Espero muchachos que tengáis un lunes increíble!^^



Fuente: FuckYeahUkiss
Compartido por: All About Ukiss

lunes, 16 de junio de 2014

[Actuación] U-Kiss - Quit Playing 13&14&15 06 2014

Están puestos por orden cronológico :)









Fuente: FuckYeahUkiss
Compartido por: All About Ukiss

[VIDEO] U- Kiss - shimshimtapa

Hola~~  aquí os pongo varios videos del programa de radio en el que participó Ukiss. 
















Fuente: FuckYeahUkiss
Compartido por: All About Ukiss

jueves, 12 de junio de 2014

[ACTUACIONES] U-Kiss - Quit Playing 10&11 06 2014


Aquí os dejo un par de actuaciones que realizaron los chicos :) a 720p :p
 en la actuación del dia 10, se pasaron las fans gritando madre mia... XDD

Si alguien quiere los videos para descargar que me comente que subo los links ^^

Primero la actuación del 10



y la actuación del día 11




Fuente: Ilili Ukiss Fanclub
Compartido por: All About Ukiss

[PICS + DD] U-Kiss - Mono Scandal - Actualizacion Facebook

Pues parece ser que los chicos han subido más imagenes de la sesión de fotos de este mini-album, así que aquí os las dejo ^^ junto con un link para descargarlas :) 








Fuente: Ukiss Facebook
Compartido por: All About Ukiss

miércoles, 11 de junio de 2014

[VIDEO] After School Club EP73 - U-KISS(유키스) - Mono Scandal(끼부리지마)




Fuente: youtube

AJ de U-KISS nos informa por twitter de que se está recuperando de una cirugía de corazón


La última semana oimos que AJ se había tomado un descanso temporada de U-Kiss para estudiar en la universidad de colombia, y de acuerdo con NH Media, se alistó en la universidad este pasado enero. Entonces, el nuevo miembro de U-Kiss, Jun se unió a U-Kiss para su último álbum 'Mono Scandal'. Sin embargo, parece que AJ tiene un problema de salud.

El 11 de junio, AJ twiteó, "Después de una cirugía de corazón, estoy en recuperación", junto con una foto en el hospital de lo que parece ser su brazo. No se sabe mucho más de su condición en este momento, pero esperemos que se recupere pronto. 




Kevin: "@JaeseopKim91AJ estaré rezando por tu pronta recuperazión! no te hagas dañoㅠㅠ" Soohyun: @JaeseopKim91AJ 뭐야 왜그랭?? (Tsukiko: creo que le pregunta que qué paso. no estoy segura)
Eli: Ánimo Jaeseop!

Tsukiko: Kiseop y Hoon (y Jun?) no han twiteado nada, por lo que seguramente se hayan comunicado por una via más privada :p

Fuente: allkpop & Twitter de los miembros
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

Los miembros de U-KISS halagan a nuevo miembro, Jun, en el evento de presentación del álbum



El grupo de chicos U-KISS ha comenzado promociones con su miembro más reciente, Jun. El lanzamiento más reciente del grupo “Mono Scandal“, es el primero desde que Jun se unió.

El grupo asistió a una presentación para el nuevo álbum el 2 de junio en el distrito de Mapo-gu de Seúl. Jun ​​tuvo la oportunidad de explicar lo positivo que se ha sentido desde que se convirtió en un miembro del grupo. “Es todo tan maravilloso”, dijo. “Yo estaba tan nervioso que ni siquiera pude dormir anoche, pero ahora me siento feliz”.

Los otros miembros del grupo también tuvieron palabras de elogio para su nuevo miembro. Hoonexplicó: ” Jun es el más joven entre nosotros, pero él tiene una gran personalidad. Se podría esperar que cuando te encuentras con una persona muy talentosa, podría ser muy exigente y difícil de tratar, en muchos aspectos. Pero él es excepcional en ese sentido. Si continúa con este tipo de actitud, vamos a formar un vínculo muy profundo con él de inmediato”.

Soohyun también fue entusiasta al alabar a Jun. Él dijo: “El resto de nosotros esperaba que el nuevo miembro fuera tanto talentoso como educado. Supimos desde el momento en que vimos el vídeo de su audición que Jun era el correcto. Todos estuvimos de acuerdo de forma inmediata”.


Fuente: Soompi

“Quit Playing” de U-KISS prohibida en los programas musicales, tendrán que editar la coreografía & Kevin de U-KISS se disculpa ante los fans por el concepto maduro de “Quit Playing”

Loool, de esto yo no me había enterado, así que lo pongo por si a alguien más también se le escapó


“Quit Playing” de U-KISS prohibida en los programas musicales, tendrán que editar la coreografía


La canción de regreso de U-KISS “Quit Playing”, ha recibido luz roja de las emisoras más importantes de televisión.

A pesar de que se suponía que el grupo comenzaba las promociones esta semana, las emisoras han pedido al grupo que edite la coreografía antes de representarla en el escenario.

Un representante de la agencia reveló: “nos informaron de que la actual coreografía no es apta para ser emitida y debe ser corregida. Estamos en medio de cambiar la rutina de baile”.

Gracias al contenido osado y provocativo, el vídeo musical de “Quit Playing” ha recibido mucha atención. Además, U-KISS es el primer grupo masculino que es baneado para emitir debido a una coreografía inapropiada.

El grupo regresó el 2 de junio con el nuevo mini álbum “Mono Scandal”.



Kevin de U-KISS se disculpa ante los fans por el concepto maduro de “Quit Playing”


Kevin de U-KISS ha utilizado Twitter para reflexionar sobre el último regreso del grupo, “Quit Playing”.

En su declaración a sus fans, Kevin mencionó las dificultades con el nuevo concepto de U-KISS, escribiendo, “Quiero compartir mis sentimientos con todos porque me preocupo por ustedes y quiero ser honesto con todos. Como saben, soy parte de un grupo y a veces ser parte de un grupo y trabajar en la industria del entretenimiento significa que no siempre tenemos libertad creativa para hacer las cosas como me gustaría”.


Sobre el vídeo musical de U-KISS, calificado para mayores de 19 años, Kevin confesó que las escenas subidas de tono de los miembros interactuando con las bailarinas es algo en lo que él personalmente no cree. Aunque el concepto maduro muestra un nuevo lado de U-KISS, ha conseguido atraer tanto comentarios positivos como negativos. La coreografía original ha sido prohibida en varios programas musicales.

“Este conflicto interno con el que estoy lidiando como artista K-Pop y miembro de un grupo se aplica a esta situación. Personalmente no creo en el comportamiento mostrado en nuestro vídeo musical ‘Quit Playing’, y los personajes que teníamos que interpretar en este vídeo musical no eran personajes que yo elegí. Me gustaría pedir disculpas a nuestros fans y espectadores que podrían haberse sentido ofendidos por el material del vídeo musical y la coreografía. Gracias por permitirme compartir mi corazón sobre esta situación”, escribió Kevin.


Fuente: Soompi

U-KISS revela al nuevo integrante Jun

Para aquellas personas que aún no estén al tanto del ingreso del nuevo miembro en el grupo, aquí dejo la noticia en relación.


U-KISS ha añadido a otro integrante en el grupo.

El 15 de mayo, NH Media reveló dos fotografías del nuevo integrante, una de perfil y otra con su nuevo grupo. La agencia explicó: “un miembro del equipo compartió accidentalmente una foto del nuevo integrante con el grupo. Este nuevo integrante que se une a las promociones es June“.


El nuevo integrante se llama Jun (pronunciado “Joon”) y nació en 1997. De acuerdo con su agencia, mide 185cm y tiene habilidades en canto y baile. NH Media alabó a Jun mencionando que podría llenar el hueco que dejó Shin Dong Ho al dejar el grupo el año pasado. 


NH Media anunció unos días antes que AJ continuaría estudiando en la universidad Columbia y que debido a las dificultades en los horarios, no participará en las próximas promociones.


Fuente: Soompi
Compartido por: All About Ukiss

martes, 10 de junio de 2014

[DD MV Full Raw 1080p] U-Kiss - Quit Playing

Y aquí dejo el último MV que han sacado los chicos junto con el nuevo integrante, Jun. He de decir que la verdad, que la tematica del MV no es de mis favoritas... no me gusta que les "suban el tono" a los videoclips, porque para mi, es como si rebajasen el nivel de la musica/MV... etc... pero bueno... para gustos...

Sin mas demora aquí os lo dejo :)


Nota: Acordaros de darle extensión .mp4 al archivo que os bajéis ^^

DESCARGAR

Aquí os dejo desde otro sitio para bajar

DESCARGAR

Para los que lo quieran ver online...




Fuente: All About Ukiss

[DD Mini Album] U-Kiss - Mono Scandal


Aquí os dejo el link para bajaros el último single de U-kiss. En los próximos días intentaré poner al día el blog.

Tracklist
1, Don't Flirt (끼부리지마) (title track)
2. One (하나)
3. Come Back To Me (다시 내게로 와줘)
4. Can't Without You (너 없이는 안돼)
5. Don't Flirt (inst.)
6. Come Back To Me (inst.)




Fuente: All About Ukiss

[PICS] U-Kiss - Mono Scandal (Descarga)


Ya he vuelto. Lamento la tardanza y todo eso. Intentaré ponerme al día en el tiempo libre que tengo e intentar hacer varias cosillas, por ahora he redecorado el blog, espero que os guste.

Aquí os dejo las fotos que han salido del photobook de Mono Scandal, para quienes se lo quieran bajar, aquí os dejo un link :) un saludo!!


















Fuente: All About Ukiss