jueves, 18 de octubre de 2012

15/10/12 -> El director de 'Don't Cry Mommy' elogia a Dongh




El director de la película 'Don't Cry Mommy', Kim YongHan ha elogiado a Dongho de U-kiss por sus dotes como actor.

El director Kim YOngHan participó en la conferencia de prensa de la película 'Don't Cry Mommy' el día 15 de octubre en el Cine Lotte. La película cuenta la historia de una madre que busca venganza con los sospechosos responsables de la muerte de su hija.

Kim YongHan confesó "No conozco demasiado a los idols". Continuó diciendo "No esperaba recibir tan buena respuesta al personaje de Dongho, un depredador sexual menor de edad." En la película, Dongho interpreta a un estudiante de instituto muy seguro de sí mismo, que es responsable del crimen de asalto sexual a una estudiante del instituto, Eunha (interpretado por Nam Bora), y no siente las consecuencias de sus actos.

El director Kim dijo "Dongho actúa verdaderamente bien. Si otro idol lo hubiera intentado, no habrían sido capaces de ser tan profundos con la confianza en sí mismos que debía tener el personaje para tomar diferentes decisiones". "Donho tan solo tiene 17 (en la película) y debe tomar una difícil decisión, así que tanto yo como el público estamos agradecidos con el. Dongho actua extremadamente bien. La única pena ha sido que podría haber preparado aún más el personaje, pero tenía una apretada agenda".

En la anticipada película participan Nam Bora, Yoo Seon, Yoo OhSong, Dongho de U-kiss, el renovado director Kwon Hyunsang, hijo de In Kwon-Taek, y será estrenada en los cines el mes que viene.


Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: Fuente + ROCKETBOXX.NET + U-kiss Spain
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario