sábado, 28 de diciembre de 2013

Kiseop de U-KISS se disculpa por no ser capaz de cuidar de Dongho


El miembro de U-KISS, Kiseop, recientemente se reunió con el ex miembro de U -Kiss, Dongho, y expresó su pesar por no ser un mejor amigo durante sus ensayos como parte de U-KISS.

El 27 de diciembre, Kiseop compartió una foto que se había tomado con Dongho en Twitter con la leyenda: “Mi adorable dongseng. Es un alivio que no esté enfermo o lastimado en ninguna parte. Como hyung, debí haberme preocupado por ti y cuidado más de ti… cada vez que te veo, me duele el corazón. Como tu hyung, siempre estaré a tu lado, protegiéndote , mi dongseng! Te quiero~”.

NH Media anunció el 16 de octubre que Dongho ya no continuaría sus actividades con U-KISS. La agencia citó el impacto de su extenuante horario previo sobre su estado de salud como una de las principales razones de su salida del grupo. Según un portavoz, Dongho: “expresó su deseo de vivir una vida como un ciudadano normal, en lugar de una celebridad”.

La visita de Kiseop a Dongho fue bien recibida entre los internautas, que estaban preocupados por el estado de Dongho. Algunos de los comentarios realizados por los internautas fueron: “Es muy bueno ver la cara de Dongho de nuevo”, “Dongho se ve lindo como siempre” y “Parece que Dongho está haciéndolo bien”.



Fuente: soompi
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario