jueves, 16 de enero de 2014

U-Kiss publicará su álbum-camiseta especial para sus fans de todo el mundo




El grupo U-Kiss se está consolidando como un grupo global con el lanzamiento mundial de su álbum-camiseta.

El 17 de enero, U-Kiss lanzará mundialmente su álbum-camiseta especial, “Only You”. El grupo ya publicó el álbum en Corea del Sur el 3 de enero, y muchos de sus fans coreanos acudieron a un evento de firmas para comprar el álbum. Un disco que ha llamado la atención no solo entre los fans, también entre las empresas tecnológicas, de moda y de entretenimiento por su método y concepto únicos.

Este trabajo es una combinación de merchandise y acceso digital a las canciones, vídeos e imágenes. ”Only You” viene con una camiseta individual de uno de los miembros que el fan puede elegir. El álbum también viene con un código especial que permite al fan a acceder a cuatro canciones, el vídeo musical de “Only You”, y las imágenes. Cuando salió, los fans internacionales expresaron su deseo e interés en este álbum especial a través de las redes sociales.

Para cumplir con el deseo de sus fans internacionales, U-Kiss se ha unido a Soompi Shop para que este álbum especial esté disponible para los fans de todo el mundo. Se venderá del 17 al 28 de enero, y estará limitado a 5.000 unidades.




U-Kiss, como grupo internacional que es, se encuentra en EE.UU llevando a cabo su primera gira por el país.

fuente: Soompi
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario