miércoles, 26 de marzo de 2014

[ARTICULO] 140326 Dongjun, Taemin, & los miembros de U-KISS se dirigen a japón para la temporada del 2014 del musical "Goong"

 
 
Dongjun de ZE:A's , Taemin de SHINee y los miembros de U-Kiss, se dirigirán a japón para formar parte del remake del musical "Goong" para la temporada del 2014!

Dongjun, Taemin, Soohyun y Hoon tomarán parte en el papel de Lee Shin, mientras que Kevin y Kiseop estarán interpretando el papel de Lee Yool. Para ser emitidos en la nueva temporada, Dongjun compartió, "Creo que es un honor para mi estar en el escenario para un musical popular como "Goong". Estoy practicando mi actuación y canto para mostrar una nueva imagen a las fans a través de mi papel como Shin."

Después del principio de la conferencia de prensa que se realizó hoy, el musical 'Goong' se realizará del 10 al 24 de mayo en el teatro Akasaka ACT, Tokyo.
 
 
Fuente: UkissMeForever08
Traducción al español: Tsukiko - All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario