miércoles, 11 de junio de 2014

“Quit Playing” de U-KISS prohibida en los programas musicales, tendrán que editar la coreografía & Kevin de U-KISS se disculpa ante los fans por el concepto maduro de “Quit Playing”

Loool, de esto yo no me había enterado, así que lo pongo por si a alguien más también se le escapó


“Quit Playing” de U-KISS prohibida en los programas musicales, tendrán que editar la coreografía


La canción de regreso de U-KISS “Quit Playing”, ha recibido luz roja de las emisoras más importantes de televisión.

A pesar de que se suponía que el grupo comenzaba las promociones esta semana, las emisoras han pedido al grupo que edite la coreografía antes de representarla en el escenario.

Un representante de la agencia reveló: “nos informaron de que la actual coreografía no es apta para ser emitida y debe ser corregida. Estamos en medio de cambiar la rutina de baile”.

Gracias al contenido osado y provocativo, el vídeo musical de “Quit Playing” ha recibido mucha atención. Además, U-KISS es el primer grupo masculino que es baneado para emitir debido a una coreografía inapropiada.

El grupo regresó el 2 de junio con el nuevo mini álbum “Mono Scandal”.



Kevin de U-KISS se disculpa ante los fans por el concepto maduro de “Quit Playing”


Kevin de U-KISS ha utilizado Twitter para reflexionar sobre el último regreso del grupo, “Quit Playing”.

En su declaración a sus fans, Kevin mencionó las dificultades con el nuevo concepto de U-KISS, escribiendo, “Quiero compartir mis sentimientos con todos porque me preocupo por ustedes y quiero ser honesto con todos. Como saben, soy parte de un grupo y a veces ser parte de un grupo y trabajar en la industria del entretenimiento significa que no siempre tenemos libertad creativa para hacer las cosas como me gustaría”.


Sobre el vídeo musical de U-KISS, calificado para mayores de 19 años, Kevin confesó que las escenas subidas de tono de los miembros interactuando con las bailarinas es algo en lo que él personalmente no cree. Aunque el concepto maduro muestra un nuevo lado de U-KISS, ha conseguido atraer tanto comentarios positivos como negativos. La coreografía original ha sido prohibida en varios programas musicales.

“Este conflicto interno con el que estoy lidiando como artista K-Pop y miembro de un grupo se aplica a esta situación. Personalmente no creo en el comportamiento mostrado en nuestro vídeo musical ‘Quit Playing’, y los personajes que teníamos que interpretar en este vídeo musical no eran personajes que yo elegí. Me gustaría pedir disculpas a nuestros fans y espectadores que podrían haberse sentido ofendidos por el material del vídeo musical y la coreografía. Gracias por permitirme compartir mi corazón sobre esta situación”, escribió Kevin.


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario