lunes, 30 de abril de 2012

30/04/12 -> Twitters de los miembros

Twitter de Kiseop




OMG!!!팬 여러분 감사해요^^ 맛있게 먹겠숩돠!!!힛 최고~~~~~!^^ㅎㅎ

[OMG!!! Gracias fans^^ Las comeré bien!!! Jeje las mejores~~~~~!^^ㅎㅎ]



맛~~있겠다^^히히히 잘먹을께요^^고마워혀

[El sabor~~parece bueno^^ 히히히 Lo comeré bien^^ Gracias]


기자님!!감사합니다!!하하>____< 더 열심히 하겠습니다^^히히히

[Periodista!! Gracias!!하하>____< Lo intentaré con más fuerza^^히히히]


슬슬 출발해 볼까나^^?ㅎㅎ

[Deberíamos empezar a irnos poco a poco^^? ㅎㅎ]


서울 올라가는중!!!^^ㅎㅎ

[Volviendo a Seúl!!!^^ㅎㅎ]

Twitter de Soohyun


회 짱이었음 ㅋㅋ 지금은 거제도

[El pescado crudo estaba genial ㅋㅋ Ahora mismo en Geojedo]


Twitter de Dongho


거재도, 바다앞횟집, 와우!ㅎ

[Geojedo, la casa del pescado crudo enfrente del mar, wow!ㅎ]


Fuente: U-Kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario