lunes, 30 de abril de 2012

Por fin empieza la emisión del nuevo drama de Dongho, "Holy Land"


¡El miembro de U-KISS, Dongho se ha pasado a ser un actor de acción!

El 28 de abril, el drama de super acción de televisión por cable de Dongho, "Holy Land" se inició con una calificación modesta. En este día, Dongho prestó atención a los espectadores con su encanto carismático, y actuó exitosamente en una escena de acción.

De acuerdo con Nielsen AGB, el primer episodio tuvo un ratio de espectadores del 1'25%, mientras que el segundo subió al 1'8%. Los espectadores no se contuvieron a la hora de soltar cumplidos y elogios hacia el ídolo dejando comentarios como "Dongho es el mejor","Es tan bueno actuando, incluso a pesar de que sea tan joven", "Creo que ahora por fin puedo llamarlo actor!, y "Wow, no sabía que podía hacer esas escenas de acción".

"Holy Land" es un drama corto con sólo 4 episodios. La historia es de un adolescente sin hogar que recorre las calles, pero las experiencias, el amor y la amistad le llevan al boxeo.


Fuente: allkpop
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

2 comentarios:

  1. Amo a U-KISS y a DongHo y cuando vi este dorama me encantó... a pesar de ser una chica me gusta el box y ver a DongHo haciendo estas escenas me dejó boquiabierta...

    ResponderEliminar
  2. Amo a U-KISS y a DongHo y cuando vi este dorama me encantó... a pesar de ser una chica me gusta el box y ver a DongHo haciendo estas escenas me dejó boquiabierta...

    ResponderEliminar