sábado, 23 de marzo de 2013

[TRAD] Kibum, antiguo miembro de U-kiss, dice que aún quiere a U-kiss

 
Allen Kibum le contó a enews a través de su compañía Professional Entertainment el 22 de marzo que "Es verdad que no tenía demasiado conocimiento sobre música cuando estaba con U-kiss. Por eso acepté los cambios en el grupo. Decidí irme a Japón pensando que todo lo que había pasado, había sido por culpa de mi debilidad en la música".

Añadió que "la razón por la que me concentré tanto sólo en las actuaciones en directo durante dos años en Japón, después de haberme dado por vencido en todo lo relacionado en lo visual, es que quería volver como un verdadero cantante en Corea. Durante dos años, estuve muy metido en la música y sufrí tanto que incluso pensé en el suicidio en un momento dado, pero ahora estoy preparado para convertirme en un cantante en solitario con mi actual agencia, y después de que me hicieran una oferta en diciembre de 2012, decidí hacer mi debut en solitario este abril".

"No puedo evitar echar de menos los momentos que pasé con mis compañeros de U-kiss. Fui capaz de soportar todo gracias a esos recuerdos y aún les quiero mucho" dijo Kibum.

Professional Entertainment fue fundada en 2008 por el hombre que produjo Xing, el primer grupo al que perteneció y con el que debutó Allen Kibum, responsable del éxito de U-kiss 'ManManHaNi'.

Allen Kibum estará en Corea mientras graba su primer single en solitario 'Longing', y se irá el 23 de marzo a Japón para aparecer en un programa. En abril hará su regreso en Corea con el lanzamiento de su single.


Fuente: Ukissspain
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario