jueves, 14 de marzo de 2013

[TRAD] “UKISS, Perdón por las promociones internacionales… ¿Planes para una sub-unidad?”







El grupo UKISS por fin realizo su comeback después de un año y medio. Ahora que el menor de todos, Dongho, ya es mayor de edad oficialmente, ahora todos los miembros están dentro de los 20 años de edad y pueden demostrar "con comodidad" conceptos más sexys.

El 7 de Marzo se reveló si tercer álbum completo "Collage". La canción principal es ‘Standing Still,’ de estilo house progresivo, es un estilo que no se ha mostrado antes en Corea. A través de impresionantes movimientos de cuerpo y movimientos de bailes llenos de emociones hasta la punta de los dedos, esta canción refleja la confesión sincera de un hombre hacia su amante.

“Finalmente tendré 20 años este año. (Aplausos) Por qué les digo esto, es para que se preparen para ver mejores actuaciones que planeamos mostrar. Nuestro álbum ‘Collage,’ tan único como el nombre lo sugiere, esta compuesto de una amplia variedad de estilos y colores. Hay diversión, canciones bailables, y también baladas, muchas canciones grandiosas. No se van a cansar de este álbum; hay diferentes estilos para escuchar.” (Dongho)

En un esfuerzo por mejorar sus presentaciones y habilidades vocales, UKISS ha trabajado muy fuerte durante su inactividad para ser aún mejores. A diferencia de los movimientos fuertes que se esperaban de UKISS, esta canción a realzado los movimientos del cuerpo. La parte principal del baile es cuando están en la formación de ‘V’, con los movimientos de hombros de izquierda a derecha, junto con sus pies al son de la canción.

“Estabamos realmente emocionados de mostrar a todas nuestras fans lo que habíamos preparado. A pesar del largo tiempo que a pasado desde la última vez que estuvimos en el escenario, nos conmovimos al ver que nuestras fans disfrutaron de nuestras presentaciones. Para ser honesto, nos preocupamos por no ser capaces de alcanzar las expectativas de todos sobre nosotros.”(Soohyun)

Después de 6 años desde su debut. En vez de la etiqueta de "rookie" que tenía UKISS, les sienta mejor verlos como experimentados. Mejor que ser conocidos como un grupo idol tratando de "sobrevivir" en la industria de la música en la búsqueda de los números en una tabla de posiciones, ellos son conocidos como los idols que buscan a las fans que mostraran interés en ellos y su música. La clave es que ellos conocen la importancia de aquellos que los apoyan incondicionalmente.

“Ahora estamos más felices de escuchar que más y más personas gustan de nuestra música, a pesar de cuan bien nos va en una tabla de posiciones. Le queremos mostrar a nuestras fans, así como a aquellas que no han conocido a UKISS, cuanto hemos progresado desde nuestro debut, cuanto hemos mejorado. Sería un honor para nosotros ser conocidos como un grupo habilidoso con canciones excepcionales.” (Kiseop)

Japón, China, Indonesia, Sudamérica y más, hay buenas noticias sobre las actividades internacionales de UKISS. Después de 3 meses de vigorosa y consistentes promociones, UKISS dio a entender que en un futuro cercano, la última mitad del 2013, ellos regresaran a con sus fans con sub-unidades que se promocionaran en Corea. Los detalles aun no están confirmados, pero las noticias han emocionado a los miembros.

“Este año pensamos que probablemente habrá promociones de sub-unidades, aunque no puedo decir que esto pasará con seguridad… (risas) Porque tenemos ciertos miembros preparándose para musicales y dramas o películas, creo [que las promociones de sub-unidades] serán muy pronto. Incluso tenemos más actividades internacionales para todas nuestras fans, así que les pedimos que sigan apoyando a UKISS. Nos quedamos sin palabras al decir cuan agradecidos estamos hacia los que nos apoyan. Esta canción la vamos a promocionar hasta que se cansen de escucharla, por 3 meses sin parar~. Esperamos hacer más memorias con todos. (Soohyun) 
 
 
Fuente y trad al español: UkissPeruFanclub
Compartido por: All About Ukiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario