sábado, 2 de junio de 2012

01/05/12 -> U-kiss querían el baile de 'Sorry Sorry' (SJ) para ellos


En la emisión del día 31 de mayo del programa 'Beatles Code 2' de la Mnet, los componentes de U-kiss Dongho, Kevin y Soohyun contaron que codiciaron el baile de la canción de Super Junior 'Sorry Sorry'. 


Soohyun dijo "Es el tipo de coreografía que ojalá hubiesemos hecho nosotros". 

Los presentadores les pidieron entonces a los tres componentes de U-kiss que se levantaran y bailasen un aparte de la coreografía, cuando Hyorin (SISTAR) recordó que Shindong era un miembro de Super Junior y también le pidió que se uniera a ellos para bailar. 



Los cuatro bailaron un poco de 'Sorry Sorry', estando los componentes de U-kiss bailando estupendamente detrás de Shindong. 

Cuando terminaron, el presentador Yoo Sang Moo remarcó "Creo que U-kiss lo ha hecho mejor que Super Junior" lo que U-kiss negó rápidamente, diciendo que Yoo Sang Yoo era un anti-fan. 

Yoo Sang Moo les preguntó de broma si pensaban que fuesen mejores que Super Junior. Dongho lo negó con firmeza, diciendo que Sorry Sorry era de Super Junior.



El presentador continuó incitando a los miembros, preguntandoles "¿Quién es el senior a quien más respetáis?" U-kiss entonces dijeron al unísono "Super Junior", haciendo que Shindong se riera feliz. 

"Pero U-kiss tiene más popularidad en el extranjero ¿verdad?". Y una vez más U-kiss lo negaron "Super Junior tiene tres veces más seguidores en sus redes sociales que nosotros!". 

Click aquí para ver el video de la actuación de Kevin, Dongho y Soohyun junto a Shindong de Super Junior.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: enewsworld + rocketboxx + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario