miércoles, 6 de junio de 2012

05/06/12 -> El aprobado de AJ en la Universidad de Columbia vuelve a ser noticia


Probablemente tengas ese típico amigo que es inteligente, guapo y con mucho talento y con el que tu madre siempre te compara. Pues bien, AJ de U-kiss es uno de esos amigos.

Mientras la entrada de AJ en la prestigiosa Universidad de Columbia (New York) se supo en septiembre de 2011, los medios coreanos han re-descubierto recientemente el impresionante hecho y le están dando importancia de nuevo.

Mientras es muy dificil entrar a la escuela Ivy League, el hecho de que AJ consiguiera esa meta aún teniendo una agenda tan apretada y ocupada es algo que ha impresionado mucho al público.


Después de que debutase en 2008 con el grupo PARAN y que entrase como un nuevo componente de U-kiss en 2011, AJ ha estudiado continuamente en sus ratos libres de suu complicada agenda, recibiendo una puntuación perfecta en sus examenes SAT además de una puntuación muy alta en los examenes SAT de razonamiento. 

La compañía de AJ, NH Media habló con enews el 5 de junio y dijo "AJ está recibiendo muchas llamadas de equipos académicos de investigación y academias por sus excelentes resultados y por haber sido aceptado en la Universidad de Columbia aún teniendo una apretada agenda. Incluso se le ha pedido que asista para dar algunas clases".
Añadieron que "Haremos todo lo posible y lo mejor que podamos para apoyar a AJ en todos los aspectos, ya que esto ha sido algo que ha conseguido por su propia cuenta".

Además de haber sido aceptado en Columbia, AJ está registrado como compositor en Japón desde junio de 2011. También ha compuesto 'Believe', una de las canciones del nuevo mini álbum de U-kiss 'The Special To Kiss Me'.

AJ se unirá a sus compañeros de U-kiss para promocionar el nuevo álbum del grupo. U-kiss hará su vuelta a los escenarios el 7 de junio en el programa de Mnet 'M!Countdown'.

U-kiss también empezarán su nueva gira en Japón en julio y visitarán Tokyo, Osaka, Sapporo y otras seis ciudades importantes japonesas.

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: enews + rocketboxx + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario