jueves, 7 de junio de 2012

AJ de U-KISS recibe ofertas especiales para dar una conferencia debido a su aceptación en la Universidad de Columbia


El miembro de U-KISS AJ fue aceptado en la Universidad de Columbia. La prestigiosa institución se encuentra en Nueva York y fue fundada en 1754, por lo que es la universidad más antigua en el estado de Nueva York. Para poder obtener un título de la Universidad de Columbia, se necesita un promedio mínimo de 3.0. Otros factores que contribuyen a la aceptación de un estudiante en la universidad se manifestó por la escuela de la siguiente manera: Los resultados de las pruebas estandarizadas, el ensayo autobiográfico, recomendaciones y el desempeño de la escuela secundaria.

Con todos estos requisitos, las calificaciones de AJ lo llevarán en la parte superior del 1% de los estudiantes en el mundo. Debido a su apretada agenda con U-KISS, fue incapaz de mantener su enfoque en la escuela. Cuando se les pide que comparen las dificultades de los académicos y de ser un ídolo, admitió que ser estudiante era más fácil.

NH Media, que representa a AJ comentó que después de la noticia de su aceptación a la Universidad de Columbia que se extendió a través de los medios de comunicación, AJ recibido ofertas de otras instituciones educativas privadas y empresas de contenidos educativos. También se dijo que AJ ha recibido peticiones especiales para dar conferencias a los otros estudiantes en lo que se necesita para lograr resultados como el suyo y ganar la aceptación de universidades de la Ivy League.


AJ ahora estará aún más ocupado con la promoción de U-KISS de su nuevo single "Believe", que fue compuesta por él.

Créditos: Koreaboo
Traducción al español: Melfina@Kpop_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario