viernes, 25 de enero de 2013

22/01/13 -> Entrevista de Alexander con MyPaper (我报) de Singapur

Alexander, la estrella idol coreana, va a clases de fitness impartidas por Michelle Chon


Alexander aparecerá en '3 Peas In A Pod', una película dirigida por Michelle Chong, y por ello pudimos realizar esta entrevista. Nos habló sobre lo que siente al estar en la gran pantalla por primera vez, además de sus inolvidables días en la universidad.

- La directora Michelle Chong mencionó que querías entrenar más y conseguir figura. ¿Has empezado a ir a clases de fitness? ¿Qué tal te va por ahora?
Michelle Chong le contó a los espectadores que quería ponerme a entrenar, lo cual me hace sentir nervioso, porque mis fans en Twitter siguen dejandome mensajes diciendo que no pueden esperar para poder ver mi 'cuerpo sexy' y 'abdominales sexys'. Es una gran presión para mi, porque no puedo defraudarles. He empezado a ir a clases de fitness, y de verdad que lo disfruto, tan solo que el entrenamiento es duro y no puedo evitar T^T.


- ¿Les has pedido consejos a tus amigos actores?
Antes, durante el evento al que fui el mes pasado, conocí a mi senior Lee Jung Jae. Le dije que rodaría una pelicula por primera vez, y le pregunté algunos consejos. Fue muy amable, y compartió conmigo su experiencia como actor e incluso me enseñó cómo puedo relajarme.

- ¿Qué diferencias hay entre tu personaje (Peter) y tu mismo?
Bueno, la mayor diferencia es que el es una persona extremadamente saludable y yo no. Pero en realidad hay muchas otras cosas que sí tenemos en común. Por ejemplo, los dos tendemos a guardarnos para nosotros mismos nuestros pensamientos y sentimientos.

- La película gira en torno a las vidas de tres estudiantes de universidad, ¿qué tal si me cuentas algunos recuerdos inolvidables de tu época como estudiante?
Yo estudié en California, y creé muchos recuerdos inolvidables allí. Por ejemplo, fui al puente Golden Gate de San Francisco con mis amigos e hicimos la cuenta atrás para año nuevo. El recuerdo más memorable para mi es de la vez que me quedé dormido un día que tenía un examen, así que corrí al rededor de 1km desde mi casa hasta el colegio. Nunca pensé que podría correr tan rápido, y al final pude llegar a tiempo. Y más que eso, ¡saqué un sobresaliente!


Fuente: UkissSpain
Compartido por: All About Ukiss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario