jueves, 3 de mayo de 2012

U-Kiss habla sobre sus actividades japonesas y sus planes futuros




U-KISS ha vuelto con el 6º mini-álbum “DORADORA” después de su exitosa carrera japonesa. Los miembros de U-Kiss comentarion, “Como tuvimos éxito en Japón, este álbum coreano y las actividades que están por venir son más importantes que antes.” U-KISS se centró exclusivamente en su carrera japonesa desde el pasado Octubre.

A principios de Marzo, U-KISS tuvo su primer concierto japones “First Japan Live Tour 2012” en Sapporo, Osaka, Fukuoka, y Tokyo. Los conciertos fueron tremendamente exitoos y U-Kiss ganó el título de “la siguiente generación de ídolos Hallyu”. Lo que es más, su primer album japonés en edición regular “A Shared Dream” y el single “Forbidden Love” se posicionaron en el 2º y el 5º lugar de la lista semanal Oricon. Kevin declaró “Siento que por fin nos hemos establecido en Japón después de nuestra gira. Si fuese a decir que teníamos 5000 fans que estaban dispuestas a pagar para vernos actuar antes de los conciertos, ahora nuestro número de fans es el doble.”

Actualmente, U-Kiss tiene programado sus actividades japonesas hasta Marzo del 2013. Su agencia japonesa AVEX, esta pensando en un concierto de U-Kiss en Tokyo Dome, en consecuencia de la mediación de sus futuros horarios japoneses. AJ y Hoon comentaron, “Entre los grupos ídolos de K-pop, sólo DBSK actuó en Tokyo Dome. Cuando escuchamos sobre el gran plan para nosotros de actuar allí, estábamos preocupados. Pensamos, “¿Realmente podemos hacerlo? ¿Nuestro sueño por fin se ha hecho realidad? Como tenemos un montón de expectación, queremos seguir adelante y seguir practicando para ser mejores.”

U-KISS cree que se han vuelto populares en Japón porque fueron amistosos y accesibles. Se acercaron a las fans con varios fanmeetings e intentaron mirar a todas y cada una de las fans a lo ojos en lo que lo permitían las circunstancias. Eli dijo, “Creo que todo el carisma crea imágenes que pueden estar en el escenario. Nos acercamos a las fans como amigos y compañeros y eso les encantó. Creo que la diferencia entre nosotros mismos en el scenario y la imagen amigable fuera de él, atrajo a nuestras fans.”

Ahora U-Kiss está poniendo su éxito en Japón y a continuación se centrarán una vez más en las actividades coreanas. Están pensando en ello como “El nuevo comienzo”. Trabajaron con el compositor Kim Hyung Su para recrear los famosos y populares “Man Man Ha Ni,” y “Bingeul Bingeul.” Dong Ho comentó, “Oí que hay más de 40 nuevos grupos ídolos que debutarán este año. Vamos a mantener nuestra compostura y hacerlo lo mejor posible. Además, también vamos a apostar por nuestros novatos, adorables y vivaces.”


Fuente: dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario