miércoles, 23 de mayo de 2012

Dongho de U-KISS muestra una imagen feroz en MAXIM




Dongho de U-KISS arroja su imagen de chico lindo y se transforma en un duro, fuerte hombre.

El maknae de U-KSS, Dongho, fue elegido para la portada de la revista para hombres “MAXIM“. Una foto que te captura el ojo de Dongho decoró la portada de la edición de Junio. Aparte de estar en la portada, hay un articulo en la revista con respecto al reciente personaje de Dongho en “Holy Land“.

En la imagend e portada, Dongho es visto con heridas sobre todo su rostro así como sangre disipada a través de las vendas de sus manos. El detalle mas impresionante de la foto es la expresiva mirada de los penetrantes ojos de Dongho. Dongho es conocido por debutar a corta edad con el grupo U-KISS. En ésta sesión de fotos se puede mostrar otro lado del joven ídolo el cual muestra una imagen que emana fuerte masculinidad.


Mas tarde, Dongho ha estado trabajando duro para establecerse el mismo como actor y a la vez cantante. Ahora mismo, Dongho está participando a lado de su compañero de U-KISS, Hoon, en el drama “Holy Hand”. Dongho hace el papel de un estudiante el cual no encaja en la escuela y toma clases de boxeo en busca de su autoestima. En preparación para sus próximos papeles, el está entrenando boxeo, taekwondo, luchas, junto con otras tecnicas de artes marciales. “Holy Land” se ha estado transmitiendo desde finales de abril.

Aquellos que han mirado la foto han reaccionado diciendo, “Por primera vez la portada de un ídolo es buena”, “Es genial ver al lindo Dongho mirándose tan varonil” y “Estaré al pendiente para leer la entrevista de Dongho”.

¿Que piensas acerca de la nueva imagen de chico-duro de Dongho?


Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario