sábado, 12 de mayo de 2012

El club de fans internacional excede los 300,000; Avex "Su popularidad es similar a la de TVXQ"




Se ha demostrado que U-Kiss es muy popular en el extranjero. U-Kiss abrió el año pasado sus puertas al club de fans internacional, el cual recientemente pasó de los 300,000 fans.

Su compañía japonesa, Avex Entertainment, dijo, "Después de promoverse por Japón durante un año e ir de gira, esperamos que su popularidad se eleve de manera similar a la de TVXQ."

Para demostrar la popularudad de U-Kiss en el extranjero, U-Kiss es el único grupo coreano que ha sido invitado al próximo festival que se realizará en Latino América el 12 de Mayo.

Muchos miembros de U-Kiss tienen fluencia tanto inglesa como China, haciéndoseles más fácil comunicarse con las fans extranjeras. Estas habilidades también les ayudan en las relaciones públicas para las apariciones en el extranjero.

Con la popularidad de U-Kiss creciendo en el extranjero, es posible que el grupo se convierta dentro de poco en los nuevos líderes del Boom Hallyu y se conviertan en estrellas Hallyu.

Mientras tanto, U-Kiss participará en el evento más largo de Sur América, llamado "EVENTO 40" y volverán a casa para continuar con sus actividades de "DORADORA"

Fuente: koreaboo.com
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario