sábado, 19 de mayo de 2012

17/05/12 -> U-kiss bajo el punto de mira por supuestamente pedirles a las fans que les regalasen 'Diablo 3'

El juego online 'Diablo 3' está gozando de una demente popularidad internacionalmente, pero la supuesta petición por parte de algunos miembros de U-kiss de ese juego, está causando las críticas de la gente.

Desde su lanzamiento hace algunos días, 'Diablo 3' se ha convertido en un artículo muy difícil de conseguir. En el medio de todo esto, algunos chicos de U-kiss expresaron numerosas veces que les gustaría tener una copia. 

El 14 de mayo, el miembro Soohyun twiteó 'Tan pronto como llegue a Corea, me iré a comprar un ordenador. Para (jugar a) Diablo'. Después escribió '¿La edición limitada es difícil de conseguir? Estoy en Nueva York... La edición limitada de 'Diablo 3' ㅠㅠ".

Cuando vimos que su compañero AJ había recibido una copia del juego por parte de una fan, contestó 'Hyoo...'. A esto, una fan le escribió 'Si pudiera, os compraría y regalaría una copia a cada uno pero no tengo ni el tiempo ni dinero...'. 



Please RESPECT the credits & the translation
DON'T take out without giving proper credits 
De todos modos, en la mañana del día 17 de mayo, Soohyun twiteó 'Al fin! Gracias!' e incluyó una foto suya después de finalmente haber recibido una copia del juego por parte de una fan. 

AJ recibió también una copia del juego como regalo incluso antes que Soohyun y puso en un tweet "A las 9 a.m. (cuando comenzaron las ventas en Corea) estaré en pleno viaje hacia Corea. Me rindo en poder comprarlo y espero poder comprarlo online pero ¿hay alguna manera de hacerlo? Por favor hacedme saber cómo puedo comprarlo. Puedo comprar uno ¿verdad?".

Al final, AJ también tuvo su copia del juego de una fan y lo puso en Twitter así "Ha debido ser dificil para ti el poder comprarlo, pero muchas gracias no solo por traérmelo a mi sino a los demás miembros también" revelando que los demás también habían conseguido sus copias como regalo de sus fans. 

Desde entonces, U-kiss han estado bajo el punto de mira de los demás, que alegan que solicitaron copias del juego por parte de sus fans en Twitter. 
Los internautas escribieron sobre el tema "Han debido declarar abiertamente que querían que sus fans les compraran una copia", "Al principio no pensé nada sobre esto pero cuando los tweets fueron más frecuentes pensé que no era agradable de ver" y "No está bien que un idol abuse de su popularidad de esa manera".

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos: enewsworld + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario