miércoles, 2 de mayo de 2012

U-KISS, éxito en las listas musicales y en la audiencia de televisión




U-KISS volvió recientemente con su esperado comeback a través del lanzamiento de su sexto mini álbum, “DORADORA“. Al mismo tiempo, el miembro más joven, Dongho, ha comenzado a aparecer en la pequeña pantalla con su nuevo drama del canal OCN, ”Holy Land“.

Tras el lanzamiento de su álbum el 25 de abril, la canción principal, “Dora Dora“, pronto consiguió los primeros puestos en las listas musicales online y en las ventas de discos. Además, U-KISS ha tenido un exitoso comeback en cada uno de los programas musicales del pasado fin de semana.

El maknae de U-KISS, Dongho, apareció recientemente en el drama de acción “Holy Land”. Desde su estreno el 28 de abril, el drama consiguió una audiencia del 2%, un gran dato para un canal por cable, dejando patente la creciente popularidad de U-KISS.


“Holy Land” es el remake coreano del drama original japonés. Dirigido por Park Ki Hyung, el drama está protagonizado por Dongho en el papel principal como Kang Yoo. Hoon, otro miembro de U-KISS, aparecerá en el papel de Kang Tae Shik, comenzando en el segundo episodio. Conocido por ser un experto en Tae Kwon Do, es sin duda una de las razones del creciente interés en el drama.

Fans que vieron el primer episodio comentaron: “La actuación de Dongho en un drama de acción es muy fresca y cool”, “Quiero ver la actuación de Hoon”, “Siento curiosidad por el futuro argumento del drama”, demostrando mucho interés y anticipación sobre “Holy Land.”

Además, U-KISS hizo su comeback en varios programas musicales, a los que muchos fans extranjeros han ido a verles y apoyarles, haciéndoles saber que son un grupo de ídolos internacional en la industria musical.


Fuente: es.soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario