sábado, 19 de mayo de 2012

17/05/12 -> U-kiss quizás promocionen en Brasil, México y Sudáfrica


Después de haber sido invitados a un festival musical colombiano, a U-kiss se les ha pedido que actúen en Brasil, México, Sudáfrica y de este modo, se están convirtiendo en los pioneros del K-pop en el extranjero. 

El 12 de mayo, U-kiss se convirtieron los primeros cantantes asiáticos en participar en el mayor festival de música de Sudamérica, el Evento 20 en Bogotá (Colombia). 
El festival, que fue retransmitido por la televisión Caracol (la mayor empresa de difusión de Suramérica) y también online, tuvo una asistencia de aproximadamente 50.000 personas, y se comprobó como una gran oportunidad para difundir la ola Hallyu. 




Los representantes de la compañía de U-kiss, NH Media, le contó a enews el 17 de mayo que "durante la visita a Colombia, U-kiss tuvo entrevistas con 80 medios de comunicación y su actuación en el festival se ha emitido en muchas compañías de difusión en México, Brasil y más paises. No solo la prensa se interesó en U-kiss, sino que el público del evento coreó las canciones de éxito de U-kiss como 'ManManHaNi', y les demostraron mucho cariño". 

Añadieron que "Un representante de prensa nos ha dicho que la música asiática no ha llegado del todo al público en Sudamérica, pero con las emisiones de Corea y el acceso a YouTube, las oportunidades de mostrar el k-pop se están expandiendo y U-kiss está en el medio de ésa vorágine". 

U-kiss han sido elogiados por ayudar a que la ola Hallyu se haga más popular además de elogiar las habilidades de los miembros al hablar inglés, japonñes y chino, algo que ha ayudado a mantener la relación con las fans y a ser más cercanos. 

Un representante de la compañía reveló "Con este gran comienzo como la actuación en Colombia, nos han pedido que actúen en México, Brasil y Suráfrica así que estamos intentando ajustar la agenda. Si la hallyu ha sido mostrada solo en Asia y Europa, ahora volará hacia Suráfrica y América". 

Mientras tanto, después de completar las actividades en Colombia, U-kiss ha vuelto a Corea para prepar su próximo trabajo además de promocionar DORADORA en actuaciones especiales. 

Compartido y traducido al español por U-kiss Spain
Créditos > Reportero : Kim, JiYeon (butthergirl@cj.net) /[Copyright CJ E&M

2 comentarios:

  1. Ahhh que buena noticia ejjeje espero puedan volver a colombia y hacer un concierto solo de ellos jejeje
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!!!! y tambien espero que vengan a españa xDDDDD me los como! xD

      Eliminar