viernes, 18 de mayo de 2012

¿El primer beso de Kevin fue con Bae Seul Gi?



El miembro de U-Kiss, Kevin, habló sobre si primer vezo con la cantante-convertida en- actrid Bae Seul Gi.

Los miembros de U-Kiss, Kevin, Soohyun y Dongho, aparecieron como invitados en el episodio del 17 de Mayo en el programa "Beatles Code 2· Junto con Hyorin y Soyu de SISTAR.

A lo ídolos se les preguntó sobre sus primeras experiencias den besar, y Kevin remarcó, "Todavía no he tenido mi primer beso. He besado antes en el escenario, pero no considero eso como mi primer beso.”

Cuando el MC empezó a sospechar, Kevin explicó, "Nunca he besado a nadie ni en primaria ni en el instituto. Era aprendiz desde joven, así que soy bastante inocente. Mi primer beso en el escenario fue con noona Bae Seul Gi mientras estábamos haciendo un musical juntos.” Kevin había lanzado previamente un musical en el 2010 ‘On Air Live‘ junto con Bae Seul Gi y la actriz Han Ye Won.

Entonces su compañero Soohyun causó que Kevin se ruborizase y sobreactuase cuando reveló "A Kevin le solía gustar Bae Seul Gi noona. Fuimos a ver su musica y besó tanto a Seul Gi noona como a Ye Won noona. Cuando besó a Ye Won noona, fué solo un momento fugaz pero con Seul Go noona fue un poco más largo.”

Mirad el episodio completo a continuación. (Empieza en el 14:25)




Fuente: allkpop
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

7 comentarios:

  1. mm no estara el video en español??' :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no lo he encontrado todavía en español T.T

      Eliminar
  2. odio ha esa perra nisiquiera es bonita la odio desgraciada kevin es el amor de mi vida si un dia escuchan q kevin esta con una peruana jajaaaaaa sere la afortunada

    ResponderEliminar
  3. ashui ps de seguro k sera haci amia por k ami me gusta todos menos kevin por k s de ty bueno bye y amo a todos los chicos de super junior y de u kiss y bingbang

    ResponderEliminar
  4. yo amo a kevin y kinseop juntos me hacen ir al cielo

    ResponderEliminar
  5. viva vinseop con cuerdo los dos seven bien juntos

    ResponderEliminar
  6. chicas hay les dejo el link del besito de nuestro adorado oppa buuuuuu http://www.youtube.com/watch?v=4OGaCQMDRak
    por favor ver desde 0:40 hay como me emcione al ver ese beso

    ResponderEliminar