miércoles, 23 de mayo de 2012

21/05/12 -> ¿El apodo de Dongho es 'Casanova'?



Dongho de Ukiss, quien mostró sus dotes interpretativas en “Holy Land”, que terminó el 19 de mayo, ocupó la contraportada de la revista masculina MAXIM con sus masculinos encantos.

Después de realizar la sesión de fotos con actitud calmada, ya que debutó hace cinco años, participó en la entrevista con confianza y sinceridad.

Cuando le preguntaron si se hirió alguna vez durante el rodaje de “Holy Land”, comenzó diciendo: “Si, me hice daño muchas veces” También añadió: “Cuando tuve que romper un trozo de madera, me hice daño en el tobillo porque golpee en el lado opuesto al que el otro actor había hecho las grietas. No solo eso, si miras detenidamente el poster de “Holy Land” hay una cicatriz en mi nariz. Esa cicatriz me la hice rodando la serie”.

Sonrió y dijo, “No he luchado ni una sola vez en mi vida, pero hice casi todas las escenas de acción de “Holy Land”. Solamente use un doble para las escenas mas peligrosas. Sería interesante tratar de encontrar a los dobles en la serie”.

Cuando el periodista le preguntó “¿Por qué tu chica ideal cambia tan a menudo?” contestó, “Bueno, cuando alguien me pregunta, ¿Es esta chica guapa? No puedo decir 'No, en absoluto'. Gracias a eso, ahora me llaman 'Casanova'”. Cuando le preguntaron acerca de su actual chica ideal, respondió con un “Sin comentarios”.

También respondió con sinceridad “Ahora quiero mostrar mi hombría y mis fuertes encantos a las fans”. Dongho también compartió la historia de cómo empezó a ganar dinero, al empezar a tejer como hobbie y la distribución de las ganancias entre los componentes del grupo.

La sesión de fotos de Dongho y la entrevista estarán disponibles en la edición de Julio de MAXIM


Compartido por U-kiss Spain
Traducido al español: Neverending Kiss
Créditos: TV Report + en.korea.com + rocketboxx.net + Neverending Kiss + U-kiss Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario