martes, 22 de mayo de 2012

21/05/2012 - 22/05/2012 - Twitters de los miembros

21/05/2012 - Conversación Kevin Dongho

@Kevinwoo91] Hola
[@Dongho94@Kevinwoo91 Estoy aburrido
[@Kevinwoo91@Dongho94 ¿Cómo puedes responder en 10 segundos? ¿Esperaste todo el día a por el twitter de hyun? ㅋㅋㅋㅋㅋ sorprendido
[@Dongho94@Kevinwoo91 ¡Mi twitter es conocido por ser más rápido que el katalk!Emmhahaha
[@Kevinwoo91@Dongho94 Si estás aburrido ven a jugar con hyung... yo también estoy aburrido~ㅋㅋㅋ



21/05/2012 - Twitters

[@Kevinwoo91] En el estudio grabando las nuevas canciones para vosotros ^^ Hace un clima perfecto para la playa~¡CALOR! grabando hoy~ lo esperáis con ganas, ¿verdad? Pero el tiempo es tan bueno que mi mente está en la playa  ㅋㅋ 
[@HooN91y] ¡¡Twitter tan tarde!! ㅠㅠ ¡Te eché tanto de menos...!ㅠ heh
[@HooN91y] ㅎㅎ Grabando justo ahora en el estudio de grabación~~!!^^♥
[@KiSSeop91] ¡¡Kyaa~~!! Te echo de menosㅠ_____ㅠ


22/05/2012
[@KiSSeop91] Aigoo ¡¡¡¡hace calor!!!!ㅠㅠㅠ ¡¡Todos, tened cuidado con los rayos del sol!!kekkek^^
[@Kevinwoo91] ¡¡¡Me voy a derretir porque hace tanto calor!! Whew~ Voy a beber agua refrescante~ Perfecto para este tiempo! ¡¡Todo el mundo, tened cuidado, tened cuidado! ¡CALOR CALOR CALOR! Me derrito~~~~ 
[@Kevinwoo91] Llegamos a Daejun para una firma de autógrafos~ ¡¡Hoy también fue completamente divertido!!!^^
[@HooN91y] Firma de autógrafos en Daejun~ Veámonos en un momento~? ㅋㅋ heh
[@Dongho94] Daejun fue divertido~ Gracias^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario