martes, 8 de mayo de 2012

Pensamientos de U-Kiss cuando debutaron.





U-KISS (Soohyun, Kevin, Eli, AJ, Kiseop, Hoon, Dongho) siempre han sido los mismos. Nuestro primer encuentro fue cuando eran unos novatos alegres, y en un día de Abril del 2012, sus personalidades juguetonas no parecían ir a ningún lado.


Si había que encontrar una pizca de cambio, sería su mejora continua. Después de pasar tiempo en Japón después de promocionar su Segundo album “Neverland” el ultimo septiembre, U-KISS volvió a Corea después de 8 meses, Kevin declaró “Realmente extrañaba a nuestras fans coreanas. Hemos tenido caminado y agitamos nuestras manos a nuestras fans japonesas, así que realmente lo siento mucho por ellas, ya que no tuvimos la oportunidad de llegar a todas ellas. Gracias por esperar a U-Kiss todo este tiempo. Realmente quiero volver a actuar en el escenario.”


Todos los comebacks, U-KISS lo presenta con un sonido diferente como “Man Man Ha Ni”, “0330” y “Neverland”. Esta vez han creado lazos con el productor de muchas canciones exitosas, Kim Hyung Seok.


La devoción de Kim Hyung Seok fue especialmente única hacia U-KISS. Para perfeccionar el 6º mini-album de U-KISS, “Dora Dora”, Puso una atención meticulosa en el concepto y los detalles, incluso antes de componer la canción. El Líder SooHyun reveló “el concepto de este álbum es el de un hombre sexy. Esta será una canción que no se parezca a cualquiera de las anteriores de U-KISS, y mostraremos un lado completamente diferente en el escenario. Cada uno de los miembros tiene diferentes tipos de sensualidad, así que por favor, echadle un ojo a eso. Haha!” KiSeop declaró “ya que el concepto es un hombre sexi, se añadieron muchos movimientos de olas con el cuerpo en la coreografía de “Dora dora”. Unas pocas partes fijo que captan vuestros ojos. Para esta canción, Planeamos mostrar más estilo que sensación de uniformidad en los movimientos de baile.”


U-KISS firmó con la renombrada compañía AVEZ, y debutó oficialmente el año pasado. Han sido galardonados con un gran éxito en solo 3 meses. El single de “Forbidden Love” y el álbum “A Shared Dream”, ambos entraron en el top 10 de la lista Oricon, y tuvieron su primera gira “First Japan Live Tour 2012,” la cual fue al rededor de todo Japón, a la que acudieron alrededor de 30,000 fans.


Cuando en reportero felicitó a U-Kiss por las 30000 personas para las que actuaron, SooHyun respondió con un, “¡Haha! Los tickets se agotaron y estábamos temblando! También sentimos que nuestras fans realmente se habían expandido, El staff del concierto, la producción y los supervisores realmente cuidaron de nosotros, así que pensamos para nosotros mismos en trabajar incluso más duro.” AJ dijo “las habilidades de cada miembro han mejorado después del concierto. Nuestro sentido del ritmo es mejor así como nuestras habilidades vocales.”


U-KISS ha pasado por muchas dificultades. Su primer álbum [New Generation] no captó tanta atención como esperaban, y después tuvieron que soportar el dolor de cambiar de miembros.

“Durante nuestro debut, simplemente con el hecho de trabajar como celebridad y aparecer en la televisión me hacía muy feliz,” Reveló Soohyun, “Era inmaduro pensar que eso era todo, debuté en una edad muy joven. A medida que lanzábamos un álbum después de otro y crecíamos, creo que nos dimos cuenta de que nuestra meta como U-Kiss era ser unos artistas conocidos. Trabajar duro o irnos a casa. Nuestra actitud hacia la música se volvió seria.”


DongHo declaró “Pensaba que si debutabas, automáticamente ganarías el primer lugar y ganarías un montón de popularidad. Resultó que este no era exactamente el caso. Tuvimos que pasar fracaso tras fracaso, pero gracias a éstas experiencias, tuvimos la fuerza para trabajar más duro. Y rápidamente aprendimos que si no trabajas duro, no tendrás éxito."


A pesar de su trabajo como ídolos. U-KISS entró al mundo real mucho más joven que otras personas. Durante los últimos 4 años que el grupo ha estado activo, se han topado cara a cara con obstáculos que, a su edad, deberían de haber sido estresantes de superar. Sin embargo, con la ayuda de las fans y de cada uno, fueron capaces de sobrellevarlo y estar de pie juntos. KiSeop dijo “He aprendido que intentar mantener nuestra posición [en el negocio del entretenimiento] es muy difícil. Pero no importa que tan difíciles fuesen las cosas, nunca he tenido ni un solo arrepentimiento de haberme convertido en cantante. Esta es mi manera de decir “Nunca voy a parar””


SooHyun declaró “Creo que, comparado con nuestro éxito internacional, nos falta mucho en corea. A traves de nuestra mñusica de los shows de variedad, hemos mostrado nuestras caras, pero mucha gente todavía está insegura sobre el estilo distintivo de música de U-KISS. Con éste nuevo álbum, esperamos mostrar al público que tenemos muchos lados positivos y que podemos tomar muchos géneros diferentes.”





Fuente:dkpopnews
Traducción al español: Tsukiko - All About U-Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario