miércoles, 16 de mayo de 2012

La adivinadora japonesa de la fortuna ve a U-KISS como la próxima estrella de la Hallyu más grande






U-KISS ha vuelto como "Sexy U-KISS". Han sido 8 meses desde su regreso y han vuelto para mostrar su concepto "sexy y carismático". Han tenido un gran éxito con este concepto en Japón, y están de vuelta, llenos de confianza para mostrarlo en Corea.



¿Cuál es el concepto de la fantasía?




Después de su concepto sexy, ellos traen la canción "DORADORA", que comprende las ondas del cuerpo que revelan el lado atractivo de los hombres. Con este concepto de fondo, se mezclan los conceptos individuales de los miembros para crear una combinación maravillosa. Soohyun es salvaje y suave, Kiseop es Fantasía, Eli es romántico, AJ es Sexy Funky, Hoon es dulce, Kevin es metrosexual, y Dongho es alegre. ¿Cómo se unen sus conceptos individuales para formar una fantasía? "Es casi un sentimiento emocional. Cuando nos tomamos fotos o caemos profundamente en la música en el escenario, se muestra nuestra imagen varonil carismática", declaró Kiseop.



La adivinadora japonesa de la fortuna ve a U-KISS como la mayor estrella de la Hallyu.



No hace mucho, una adivina japonesa creyó ver que el grupo idol U-KISS se convertiría en la mejor estrella de la Hallyu en Japón. U-KISS declaró: "Me sentí realmente bien" (Hoon), "sentí la necesidad de trabajar más duro"(Kevin) y compartir las emociones felices.



Antes de su regreso nacional, U-KISS estuvo de gira por 6 regiones en Japón, con 11 conciertos. Se presentaron ante más de 30.000 fans japoneses. Feliz con su experiencia, Kevin dijo: "Fue divertido tener nuestra primera gira nacional. Tuvimos 11 conciertos en 6 regiones y nos reunimos con muchos fans a lo largo del camino. Nos sorprendimos al recibir tanto amor. Lanzamos nuestro primer single debut en diciembre, y en 4 meses, hemos sido capaces de tener nuestra gira nacional. Este fue un gran honor! Nuestras habilidades han mejorado a lo largo de la gira. Nuestro canto, baile, y todas las habilidades de actuación en el escenario han mejorado. Creo que nos hemos hecho más cercanos al escenario. "

AJ también mencionó "Fue duro porque tuvimos que cantar 17 canciones en un concierto y eso requiere mucho esfuerzo, físicamente. También teníamos que preocuparnos por nuestros fans y lo que les gustaría. U-KISS es un grupo de 5 años, pero pienso que ahora estamos comenzando a ser más cercanos con el escenario. "



U-KISS de 5 años de formación, Codicia el Número 1



Con cuidado preguntamos a U-KISS por la falta de una gira en Korea y por la diferencia entre el éxito en Japón y en Korea.

Hoon declaró: "Si nos fue bien en nuestro país, Corea, otros fans extranjeros y fans japoneses no nos amarían más? Con esa idea, queremos mostrar lo mejor de nosotros en Korea."

Si el año pasado fue el cielo para los grupos de chicas, que este año sea el año de los grupos de chicos. En cuanto al número de grupos de chicos debutantes, Dongho comentó: "no nos gusta elegir a un grupo rival."

"Hay un montón de nuevos ídolos que son buenos en el escenario. Cantando, bailando, y actuando también. Estamos de acuerdo en que algunos ídolos son más hábiles que nosotros en algunas áreas. En lugar de ser sunbaes, nos gusta ver a todos en el mismo camino de los sueños para convertirse en estrella. Porque creemos que podemos tener éxito si nos esforzamos al máximo, por lo general tendemos a no ponernos celosos o rivalizar con otros grupos. " (Dongho)

El trabajo duro puede ser una característica necesaria, sin embargo, tienen la codicia también. "Por supuesto que queremos ganar el número 1. Online y fuera de ella, queremos ganar el número 1, y también queremos que la gente reconozca y disfrute de nuestras performances. Nos gustaría que la gente reconozca nuestro retorno y las nuevas canciones y que las escuchen y disfruten de ellas ". (Soohyun).



Credits: Newsen + Rocketboxx.net

Traducción al español: Claudia Andrea (All About U-KISS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario